La semana próxima pasada Cáritas Parroquial junto a un grupo de colaboradores y voluntarios realizaron la tradicional campaña domiciliaria
Unas 130 personas entre madres y niños de Catequesis recorrieron las calles de la ciudad durante los días jueves y viernes
Este dinero recaudado le permite tanto a Cáritas como a Casa de Tía Margarita mantenerse económicamente durante todo el año
Para todas aquellas personas que no pudieron colaborar en el momento en el que pasaron los voluntarios y deseen hacerlo, en la Secretaría Parroquial hay una urna para hacerlo, quedará durante 15 días en ese lugar
En un sobre encontraron un billete de un dólar y en otros hubo donaciones de $ 1000.
Cáritas agradece a todos los que colaboraron “pateando la ciudad” y a los que aportaron con sus donaciones.



