Cáritas Parroquial recaudó $ 100.900 en San C. Centro

La semana próxima pasada Cáritas Parroquial junto a un grupo de colaboradores y voluntarios realizaron la tradicional campaña domiciliaria

Unas 130 personas entre madres y niños de Catequesis recorrieron las calles de la ciudad durante los días jueves y viernes

Este dinero recaudado le permite tanto a Cáritas como a Casa de Tía Margarita mantenerse económicamente durante todo el año

Para todas aquellas personas que no pudieron colaborar en el momento en el que pasaron los voluntarios y deseen hacerlo, en la Secretaría Parroquial hay una urna para hacerlo, quedará durante 15 días en ese lugar

En un sobre encontraron un billete de un dólar y en otros hubo donaciones de $ 1000.

Cáritas agradece a todos los que colaboraron “pateando la ciudad” y a los que aportaron con sus donaciones.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios