Durante el mes de agosto se realizó en escuelas de la zona la pesquisación visual a alumnos de primero y séptimo grado como todos los años.
El proyecto tiene como objetivo prevenir enfermedades de la visión y brindar asistencia a quienes lo necesiten mediante un banco de lentes que dispone el mismo club con el asesoramiento de ópticas de nuestro medio.
El estudio es sencillo y no invasivo.
En este sentido el club acaba de recibir de la municipalidad un aporte económico de 50.000 pesos para la construcción de dos consultorios en la sede de leones.
Los mismos serán destinados a las especialidades de endocrinología y oftalmología respondiendo a las campañas de control visual y de diabetes que se realizan desde el club local.



