El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a participar de los Cursos, que en forma gratuita, lleva adelante el INTA a través del Programa Prohuerta en el Campus Universitario Municipal y en el ámbito de los Invernaderos del Jardín Botánico Municipal, que actualmente se encuentra bajo tareas de recuperación y remodelación.
El próximo Miércoles 3 de Mayo en el horario de 09:00 a 11:00 hs. se desarrollará la temática relacionada con la “Importancia y beneficios de cosechar la propia semilla de la huerta”, la cual estará a cargo de los Ings. Agrs. Hugo Amherd y Ezequiel Kern.
Informes, asesoramiento e inscripciones: Lunes a Viernes de 7:00 a 12:30 hs.
Campus Universitario Municipal
Belgrano 1535 – San Carlos Centro
Tel. 03404-422351



