El Ballet «Añoranzas Suizas» invita a una cena y baile para agasajar a las madres

El Ballet «Añoranzas Suizas» invita a una cena y baile para agasajar a las madres el día sábado 20 de octubre a las 21:00 horas en el salón de eventos La Pinky, ubicado en calle Mitre 2245 de San Carlos Centro.

El menú para la oportunidad incluye, salamín, asado vacuno, lechón a la pizza, ensalada tricolor, pan, postre helado y en el trasnoche sandwiches y tortas. Habrá venta de bebidas. Se ruega llevar vajilla completa.

El valor de las tarjetas es de $300 para mayores, $150 menores e infantiles $75. En la ocasión actuarán Agrupación Aldana, Catalina Amadei y su acordeón bajo la dirección de Jorge Grenón. NO COPIAR

Las reservas de las mismas pueden solicitarse a los teléfonos 03404-422993 y 155352687, a cualquier miembro de la comisión Directiva o integrantes del Ballet «Añoranzas Suizas».

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios