El ciclista Daniel Del Barco viaja al Mundial de Inglaterra

El ciclista sancarlino Daniel Del Barco competirá en las especialidades, Persecución Individual, Persecución por Equipo, Pruebas por Puntos y Scratch en el Campeonato Internacional de Pista en la ciudad inglesa de Manchester del 1 al 8 de octubre próximo.

El deportista viajará el martes 27 de septiembre para competir por quinto año en el campeonato mundial que convocará a 12 corredores de la Argentina y para el que se prepara desde el mes de enero pasado con disciplina y con «una pasión impresionante», expresó Del Barco a nuestro medio.

Daniel fue campeón mundial en Persecución por Equipo el año pasado en este evento, y seguramente sorprenderá a todos con nuevos logros en la nueva edición.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios