El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Centro Unión Empleados de Comercio (CUEC) de la ciudad de San Carlos Centro ubicado en calle Sarmiento 950 y contó con muy buena presencia de afiliados que quisieron festejar su día.
Allí se reunieron más de 130 personas para festejar el Día del Empleado de Comercio que se conmemora el miércoles 27 de septiembre próximo, en un salón perfectamente ambientado.
Con un exquisito menú y el show musical en vivo de «Diego y Natalia» disfrutaron de la hermosa velada en la que hubo sorteos con importantes premios y baile, entre otras propuestas de la noche.



