La Dirección de la E.E.T.P. Nº 631 «Benjamín Gorostiaga», invita a presenciar el Acto de Inauguración del Quemador a Gas que fuera donado por el Gobierno de San Carlos Centro y el Club Atlético Argentino.
El mismo se realizará el día jueves 3 de agosto a las 9:00 horas en el local escolar, en calle Mitre 474.



