La municipalidad de San Carlos Centro firmó un convenio de colaboración con el RENATEA

El Intendente Dr. Omar E. Príncipe participó de una reunión en la ciudad de Santa Fe con el Director del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios, Ing. Guillermo Martini.

Estuvieron presentes en el encuentro los Diputados Nacionales Claudia Giaccone y Omar Perotti, el Diputado Provincial Leandro Busatto y el Senador Provincial Ricardo Kauffman.

El acuerdo entre las partes permite implementar acciones conjuntas con el objetivo de velar por la integridad de los trabajadores y empleadores agrarios. Se realizarán actividades a fin de promover desafíos en un escenario de creciente desarrollo e integración.

A la firma del mencionado convenio, se suma la apertura de nuevas oficinas Territoriales en la Provincia, una de las cuales estará en la ciudad de San Carlos Centro.

El Intendente Príncipe, destacó la importancia del vínculo que permite una articulación entre los Organismos Públicos.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios