Más de 12 cortometrajes proyectó Tacurú al aire libre

La propuesta libre y gratuita se realizó este fin de semana en el Centro de Educación Física de San Carlos Centro ubicado en Mitre y Estanislao López, con muy buena presencia de público.

Allí se proyectaron más de 12 cortometrajes que se extendieron durante una hora y media de programación aproximadamente especificó el Presidente de Tacurú Víctor Bertossi a nuestro medio de comunicación.

Del mismo modo especificó el referente de la asociación que este ciclo de cine corresponde a la primera propuesta del año y que continuarán posteriormente en San Carlos Norte y San Carlos Sud y a mediados de febrero realizarán las tradicionales peñas.

El heterogéneo público se acercó a disfrutar con sillas que colocó delante de la gran pantalla instalada para disfrutar de las imágenes.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios