El Gobierno de San Carlos Centro realizó el festejo por el Día del Niño en el Paseo Parque de la Ciudad en horas de la tarde de este domingo. Hubo juegos, entretenimientos, golosinas, regalos, sorteos y la presencia de personajes infantiles, tal como se consensuó en el marco de la Red de Instituciones Sancarlinas.
Una jornada espectacular vivieron niños y adultos en el Paseo Parque ya que disfrutaron del hermoso día y de las numerosas propuestas gratuitas que ofrecieron cada una de las instituciones instaladas en el lugar, como ser juegos, pinturas, capacitación, entro otros.
También disfrutaron de la simpática presencia de los personajes internacionales de Disney, Mickey y Minnie, Capitán América, Iron Man, los Payasos Fes y Tilu, y teatro con la obra Aladdin.
Se sortearon entre los niños y niñas presentes, bicicletas, pelotas y muñecas.



