En la mañana del sábado próximo pasado, se realizó en el Jardín Botánico Municipal el taller de Adultos Activos Saludables
El mismo estuvo coordinado por la Lic. en Nutrición Cecilia Imhoff con el apoyo del Gobierno de San Carlos Centro
Durante el taller se comenzó a dialogar sobre hábitos de alimentación saludables en adultos mayores, mientras que también se realizó un recorrido por el jardín botánico en el espacio de producción y huerta
El próximo sábado se continuará con el taller, también en el Jardín Botánico Municipal



