Refaccionaron la escalera del campanario de la Parroquia San Carlos Borromeo

En los últimos días se llevó a cabo el cambio total de la escalera del campanario de la Parroquia San Carlos Borromeo. La misma se encontraba en condiciones precarias y constituía un peligro su uso.

Por iniciativa de la Municipalidad de San Carlos Centro se procedió a la refacción de la misma, intercambiando cada tabla y emplazándola nuevamente.

Esto constituye una obra muy necesaria y desde hace tiempo anhelada.

La Comunidad Parroquial agradece a la gestión del Ing. Jorge Placenzotti por realizar este proyecto. Fuente: Boletín parroquial

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios