En los últimos días se llevó a cabo el cambio total de la escalera del campanario de la Parroquia San Carlos Borromeo. La misma se encontraba en condiciones precarias y constituía un peligro su uso.
Por iniciativa de la Municipalidad de San Carlos Centro se procedió a la refacción de la misma, intercambiando cada tabla y emplazándola nuevamente.
Esto constituye una obra muy necesaria y desde hace tiempo anhelada.
La Comunidad Parroquial agradece a la gestión del Ing. Jorge Placenzotti por realizar este proyecto. Fuente: Boletín parroquial



