Registro digital para el sorteo de 18 viviendas en San C. Centro

El Gobierno de San Carlos Centro invita a todos los interesados en participar del sorteo de las 18 Viviendas, que por Administración Municipal y en Convenio con la Dirección Provincial de Vivienda se construyen en la Manzana de terreno ubicada frente al Hospital Suchón, a la Charla informativa sobre el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

La misma estará a cargo de funcionarios de la Secretaria de Hábitat del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y se llevará a cabo el próximo jueves 29 de Agosto a las 19:00 horas en el Auditorio del Centro de Exposición y Ventas de Productos Sancarlinos.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios