Registro municipal de vehículos de colección en San C. Centro

El Gobierno de San Carlos Centro, en cumplimiento de lo establecido por la Ordenanza Nº 915/18, otorgará un “Permiso Especial de Circulación” a los Automotores y Motocicletas de Colección radicados en nuestra ciudad.

El mismo tendrá una vigencia de cinco años (5) desde su otorgamiento y autorizará el desplazamiento por la vía pública del vehículo y será al solo efecto de su presentación en exposiciones, reuniones de coleccionistas, competencias especiales y exhibiciones en parques abiertos o cerrados de toda la República Argentina.

A tal efecto, los interesados en inscribirse en el mencionado Registro, deberán presentarse el próximo jueves 20 de Setiembre, de 08:00 a 12:00 horas, en la explanada del Centro de Exposición y Ventas de Productos Sancarlinos, con el Vehículo de Colección, portando además 2 fotos color 13×18 del vehículo (lado derecho y lado izquierdo).

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios