Desde las 9 de la mañana hasta casi las 18 hs. se desarrolló el “gran remate”, tal como estaba anunciado, en el predio del Centro de Encuentro y Terapia.
Debemos recordar que esta propuesta fue lanzada por la institución, donde se le pedía a la comunidad la entrega de artículos en calidad de donación. Todo lo que la gente les donó fue rematado el domingo 20 de mayo, a total beneficio del Centro de Encuentro y Terapia para Personas con Capacidades Diferentes de esta localidad
Con el dinero recaudado comenzarán a pagar un terreno lindante a la institución para en un futuro poder construir un Hogar- Centro De Día para personas con discapacidad.
Desde la institución expresan su profundo agradecimiento por la respuesta de la comunidad y zona, en lo que respecta a donación y compra de los artículos
La parte gastronómica estuvo presente con la venta de pastelitos, torta frita, hamburguesa. Según nos comentaron, las cocineras no alcanzaban a cocinar por la gran demanda gastronómica.



