En la reunión del Consejo de Administración del SAMCO de San Carlos Centro, que se llevó a cabo en los últimos días en el Hospital Pedro Suchón, se eligieron a las nuevas autoridades del mismo
En la reunión estuvieron presentes representantes de distintas entidades intermedias de la ciudad, entre ellas, del Gobierno de la ciudad, del C.E.T., Fundación Santafesina Virgen de Luján, Centro de Jubilados y Pensionados, Asociación de Mecánicos y afines, Sociedad de Beneficencia, Club Central San Carlos, Asociación Sirio Libanesa
La actual presidente, Sra. María de los Angeles Tell, fue re electa en su cargo. Tesorera Elda Gallo, y Secretario Juan Bautista Fantini.




