San C. Centro: Adultos activos y saludables

El Gobierno de San Carlos Centro invita a participar de los Talleres de Nutrición y Hábitos Saludables para Adultos Mayores, a desarrollarse en el Jardín Botánico Municipal, a partir del El objetivo es el brindar herramientas que contribuyan a una mejor calidad de vida, partiendo de la evaluación profesional de los casos y trasladando conocimientos sobre cómo lograr una alimentación sana y sustentable, brindando estrategias de conservación, manipulación y preparación, además de la orientación sobre actividad física adecuada.

La organización y el dictado de los mismos estará a cargo de la Licenciada en Nutrición Cecilia Imhoff.

Los Talleres se dictarán con acceso libre y gratuito. La inscripción para participar de los mismos estará abierta en el Centro Municipal de Actividades Culturales (Wüthrich y Beck y Herzog – Teléfono 421867) hasta el Jueves 20 de Abril, en días y horarios de atención al público.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios