El Gobierno de San Carlos Centro invita a participar de los Talleres de Nutrición y Hábitos Saludables para Adultos Mayores, a desarrollarse en el Jardín Botánico Municipal, a partir del El objetivo es el brindar herramientas que contribuyan a una mejor calidad de vida, partiendo de la evaluación profesional de los casos y trasladando conocimientos sobre cómo lograr una alimentación sana y sustentable, brindando estrategias de conservación, manipulación y preparación, además de la orientación sobre actividad física adecuada.
La organización y el dictado de los mismos estará a cargo de la Licenciada en Nutrición Cecilia Imhoff.
Los Talleres se dictarán con acceso libre y gratuito. La inscripción para participar de los mismos estará abierta en el Centro Municipal de Actividades Culturales (Wüthrich y Beck y Herzog – Teléfono 421867) hasta el Jueves 20 de Abril, en días y horarios de atención al público.



