El Club de Leones de San Carlos Centro está realizando, como todos los años, la tradicional campaña de pesquisación visual en todos los establecimientos educativos de San Carlos y la región, a cargo de las damas leonísticas.
Ayer, en horas de la mañana trabajaron intensamente en la Escuela Domingo F. Sarmiento 365 de esta ciudad, para detectar tempranamente problemas visuales que tengan algunos alumnos, informarles de ello a los docentes y estos comunicárselo a los padres para que éstos últimos consulten a un oftalmólogo
Recordamos que los leones a nivel internacional tienen una campaña denominada primero la vista, y en esta campaña lo que se intenta es controlar y prevenir problemas visuales



