San C. Centro: Charla sobre donación de sangre voluntaria

Referentes del Programa Provincial de Hemoterapia del CUDAIO se acercaron a la Escuela de Educación Técnica Benjamín Gorostiaga de la ciudad de San Carlos Centro el pasado viernes.

El objetivo fue concientizar a los alumnos de 5to. y 6to. año sobre la importancia de la donación de sangre ya que el próximo viernes 25 de agosto se realizará la campaña de donación de sangre en ese establecimiento educativo.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios