Referentes del Programa Provincial de Hemoterapia del CUDAIO se acercaron a la Escuela de Educación Técnica Benjamín Gorostiaga de la ciudad de San Carlos Centro el pasado viernes.
El objetivo fue concientizar a los alumnos de 5to. y 6to. año sobre la importancia de la donación de sangre ya que el próximo viernes 25 de agosto se realizará la campaña de donación de sangre en ese establecimiento educativo.



