El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a participar de los Cursos, que en forma gratuita, lleva adelante el INTA a través del Programa Prohuerta en el Campus Universitario Municipal y en el ámbito de los Invernaderos del Jardín Botánico Municipal, que actualmente se encuentra bajo tareas de recuperación y remodelación.
El próximo jueves 8 de junio en el horario de 09:00 a 11:00 hs. se desarrollará el “Taller de frutales cítricos, su poda y cuidados”, el cual estará a cargo del Ing. Agr. Ezequiel Kern.
Informes, asesoramiento e inscripciones: Lunes a Viernes de 7:00 a 12:30 hs.
Campus Universitario Municipal
Belgrano 1535 – San Carlos Centro
Tel. 03404-422351 – E-mail: campus.gobiernosancarloscentro@gmail.com



