San C. Centro: Excelente venta de empanadas del Club Central San Carlos

Como ya es una tradición, cada viernes Santo, la sub comisión de vóley del Club Central organiza una feria de empanadas de pescado.

Este año fue una venta extraordinaria, con 400 docenas vendidas

Este es un beneficio que demanda varias horas de trabajo, porque hace 2 días que están elaborando el relleno y este viernes concurrieron al Club Central a las 5:00 de la mañana para poder cumplir con la cantidad de docenas

Desde la sub comisión quieren agradecer en primera instancia, a los papás que hacen posible con su trabajo la realización de esta venta de empanadas, gente que colabora con la compra de la misma y al Club Central San Carlos porque es quién brinda las instalaciones para preparar estas empanadas de pescado riquísimas.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios