San C. Centro: «Navidad fiesta de amor que se hace niño»

Participaron grupos y solistas de San Carlos, Gálvez, Esperanza y Santa Fe en esta nueva edición del Festival de la Canción Navideña bajo el lema “Navidad fiesta de amor que se hace niño».

En un escenario montado frente al Templo San Carlos Borromeo los músicos interpretaron temas relacionados con una fecha relevante para el cristianismo a celebrarse el 25 de diciembre próximo, el nacimiento del Niño Jesús.

El evento se desarrolló en horas de la noche de este domingo en el que se realizaron sorteos de importantes premios y hubo servicio de buffet. Lo recaudado en la venta del bono contribución se destinará a la Parroquia San Carlos Borromeo y a Cáritas.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Espectáculos Esperanza San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios