Organizado por el Gobierno de la ciudad, el sábado se realizó el evento “Todos por la senda segura” con la participación de niños, jóvenes, y adultos y el objetivo de concientizar el uso de la senda segura que el Gobierno de San Carlos Centro realizó sobre calle Sarmiento de nuestra ciudad
A las 17 hs. En punto los ciclistas se concentraron en el punto norte de la ciudad, Lisandro de la Torre y Sarmiento y de allí partieron hasta calle Mendoza
Daniel Del Barco, múltiple campeón mundial de ciclismo fue quien encabezó el pelotón, luego los niños y demás participantes. Previo a la salida, el Jefe de Gobierno, Ing. Jorge Placenzotti pronunció unas palabras, expresando el objetivo e intenciones de que todos hagamos buen uso de esta herramienta vial
También expresó el mandatario sancarlino un agradecimiento a Hugo Perezlindo (no vidente) quien junto al profesor Mauro Cuffia participaron de la bicicleteada con una bicicleta doble que oportunamente nuestro medio de comunicación difundió el uso de la misma que fuera confeccionada y donada por Daniel Del Barco, para personas no videntes. De esta manera, la agrupación Miremos Juntos, integrada por personas no videntes o de baja visión estuvo representada en la actividad.
En calle Lisandro de la Torre y Sarmiento se repartieron numeritos entre los participantes, en calle Mendoza se repartieron algunos más para participar del sorteo de bicicletas y también se repartieron golosinas entre los chicos.



