San C. El Centro de Monitoreo pone en funcionamiento el sistema de avisos en casos de emergencias

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a participar de la reunión a llevarse a cabo el próximo Lunes 7 de Agosto a partir de las 20:00 hs. en el Auditorio del Centro de Exposición y Ventas de Productos Sancarlinos.

En la misma se presentará oficialmente GEOGUARDIAN SMARTCITIES- Sistema de Avisos en caso de Emergencias (Socorro-Policía-Médico-Denuncias) que funcionará en el Centro de Monitoreo de nuestra ciudad.

GeoGuardian-Smartcities es una aplicación muy simple y se encuentra desarrollada para ser utilizada en teléfonos celulares. Se descarga de manera directa a su dispositivo móvil desde el Play Store de Google, buscando “geoguardian smartcities” e identificando a Municipalidad de San Carlos Centro.

Una vez instalada en su teléfono, en forma gratuita y sin ningún tipo de cargo,  deberá registrarse completando la totalidad de los datos allí requeridos. A partir de ese momento y una vez aceptado, se encontrará conectado con el Centro de Monitoreo.

En caso de emergencias deberá presionar alguno de los avisos: S.O.S. – MÉDICO – POLICÍA y de manera instantánea el Centro de Monitoreo recibirá su aviso. En caso de “DENUNCIAS” deberá seleccionar la opción “Denunciar” y completar la información solicitada.

La reunión convocada servirá para aclarar dudas y facilitar el ingreso al sistema y sus múltiples beneficios: prevención de delitos, informar siniestros, alertar sobre individuos sospechosos o situaciones irregulares y como botón de pánico general.

Además se pone en conocimiento de la población, que el número telefónico del Centro de Monitoreo es el 421894, en el cual se atiende durante las 24 horas.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios