«Un árbol por la vida», iniciativa implementada desde 20 años, surge precisamente para honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo, como es el árbol y acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser y de esta forma comprometer a las familias sancarlinas a cuidar de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.
Habiendo retomando ese objetivo el año pasado, el Gobierno de San Carlos Centro informa que hasta el 29 de Mayo en horario de atención al público, se inscribirá en la Sede de la Administración a los niños nacidos durante el año 2016 a los efectos de participar de la próxima plantación a realizarse durante el mes de Junio.



