Una nueva misión a Ayolas, Paraguay

Una nueva misión a Ayolas, Paraguay emprendieron jóvenes que colaboran con la Fundación Spínola en San Carlos Centro.

En esta oportunidad se encontraran con misioneros españoles para intercambiar experiencias y juntos permanecerán días en país vecino ayudando a familias con necesidades

El contingente partió el día sábado. El viernes a la noche, en la capilla del Colegio realizaron una celebración de envío donde Hna. Herminia pronunció unas palabras muy correctas para la ocasión

Los jóvenes sancarlinos acompañados por integrantes de la Fundación ofrecieron su tiempo en vacaciones para este viaje solidario

Como siempre llevaron algunas donaciones de empresas sancarlinas.

Los jóvenes realizaron beneficios para poder costearse este viaje.

Algunos viajaron en autos particulares y otros lo hicieron en colectivo.

Son unas 20 personas en total.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios