Avanza la construcción de viviendas tipología lote propio en San C. Sud

Por estos días y a muy buen ritmo, avanza la construcción de 6 casas del plan provincial de viviendas lote propio, de las cuales 2 de ellas ya se encuentran en condiciones de ser entregadas.

Además hay 1 vivienda que está pronto a comenzar a construirse y 5 viviendas más que se encuentran en trámite a partir de la firma del nuevo convenio con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Por consultas e información sobre este tipo de plan dirigirse a la Sede Comunal, o comunicarse al teléfono 03404-420189 de Lunes a Viernes de 7 hs. a 13 hs.

Assal dictará un nuevo curso de capacitación de alimentos
La capacitación para obtener el Carné de Manipulador de los Alimentos de la Escuela ASSAl será únicamente a distancia. Habrá cupos limitados y se desarrollará del 10 al 12 de agosto.

El Área de ASSAL de la Comuna de San Carlos Sud dependiente de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, informa a la comunidad que se dictará una nueva fecha del Curso sobre “Manipulación Higiénica de Alimentos” para la obtención del Carnet de Manipulador.

El mismo se dictará en forma online del 10 al 12 de agosto.

Dicho curso es libre y gratuito, y está dirigido a productores, elaboradores, distribuidores y comercializadores de alimentos. Los interesados deberán inscribirse a través de la web http://bit.ly/2VMiMwF

“Para obtener el carné de manipulador, se deberán cursar los tres módulos, aprobar un examen final y estar

abonado el correspondiente cupón de pago”, destacaron autoridades locales.

Más info: capacitacion@assal.gov.ar

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Sud
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios