La Asociación Suiza de San Jerónimo Norte, organiza su 6ta. Fiesta de la Cerveza

La institución local dio detalles a través de sus redes sociales de la 6ta. edición de la Fiesta de la Cerveza 2020. El evento se llevará a cabo el sábado 11 de enero a partir de las 21 horas. Habrá comidas típicas, buena música y la mejor cerveza.

Las actividades se llevarán a cabo en la Plaza Libertad, frente a la sede de la institución, será con entrada libre y gratuita. A lo largo de la jornada actuarán Los Auténticos del Ritmo, junto a Ezequiel Ramos y Banda Soñadora.

Durante el evento no van a faltar las tradicionales comidas típicas, junto a un destacado servicio de bufet, que será acompañado por la mejor cerveza, elaborada bajo la tradición alemana.

Además este año se llevará a cabo la ceremonia del “espiche”, que consiste en introducir en el barril de cerveza previamente agitado una canilla de madera, con la cual sale fuertemente la cerveza con espuma abundante que luego se reparte entre el público presente. Este acto simboliza cada día el comienzo de la fiesta.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios