En el marco del proyecto Territorio de Encuentros este viernes a las 20 horas, en la Biblioteca René Dutruel despide el año con la presentación del libro “Pensamientos”, del autor Fabio Giecco. La entrada será libre y gratuita, hoy a partir de las 20 hs.
La actividad se dará en el marco del proyecto “Las Tardenoches en la Biblioteca”, donde el escritor estará presentando su última obra, en la sede de la Biblioteca René Dutruel, con entrada libre y gratuita.
Su último libro “Pensamientos” reúne dosis de los diferentes mundos que el autor recorre desde su infancia.
El campo como su lugar en el mundo, pero también sus íconos culturales, desde Atahualpa a Bob Dylan. Sus escritos revelan observaciones de lo cotidiano, regados de consejos y enseñanzas.
“De todos los textos, hay solo uno que tiene un vínculo con el accidente. Yo lo asocie a soltar y tomar. Para dedicarnos a una cosa en la vida, tenemos que soltar otra. Yo no puedo usar las dos manos y no puedo agarrar dos cosas a la vez. Por eso tengo que soltar algo, para tomar otra cosa”, recordó el escritor durante la presentación de su libro a medios locales.



