La 2º fecha del Zonal se correrá en Santa Clara

La Subcomisión de la E.E.S.O.P.I. “Mariano Moreno” de Santa Clara de Buena Vista, en conjunto con los responsables del Campeonato del Zonal del Centro Santafesino confirmaron la realización de la 2° Fecha del Campeonato 2018 para el domingo 25 de febrero.

La competencia será únicamente el domingo, tal cual sucede para cada fecha del Zonal, previo a lo que será en el Circuito «David Dondoni (h)» la fecha apertura del 17 y 18 de marzo del Certamen Argentino de Motociclismo.

De esta manera, el campeonato que se inició en la ciudad de Gálvez el pasado 3 de febrero, tendrá continuidad en Santa Clara de Buena Vista, con sus 8 categorías.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Santa Clara de Buena Vista
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios