Vuelve el Ciclo de Cine para la familia en Santa Clara de Buena Vista

Organizado por la Comisión de Cultura local, este viernes 6 de abril se proyectará la película “Olé el viaje de Ferdinand”, en el Salón Secundario de la localidad. El evento abierto para todo público comenzará a las 20 horas.

El grupo de Cultura de la localidad organiza para este próximo viernes una nueva jornada de cine para toda la familia.

Desde las 20 horas se proyectará la película “Olé el viaje de Ferdinand”, en el Salón Secundario de Santa Clara de Buena Vista. El evento que ya se transformó en un clásico para los habitantes de la localidad, será con entrada libre y gratuita.

Historia

Ferdinand es un toro amante de la paz, quien es adoptado por un agricultor amoroso y su hija. Sin embargo, su vida idílica cambia después de ser confundido por una bestia malvada y es llevado al último lugar de la tierra donde querría estar, un campo de entrenamiento para toros de lidia. Pero Ferdinand está determinado a regresar a casa. A lo largo del camino, el compasivo animal hace muchos amigos y les cambia la vida a todos aquellos que conoce. Pero todavía hay un gran obstáculo que tendrá que superar.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios