Luego de reuniones mantenidas en Buenos Aires, con autoridades de la petrolera YPF, Claudio Vidal hizo referencia a la misma en tono crítico.
“Existe un programa de desinversión, es lamentablemente una decisión que ha tomado YPF en estos últimos ocho meses; la crisis lleva casi un año, pero los últimos ocho meses han sido muy duros, es muy duro discutir cuesta arriba con YPF o llegar a un buen entendimiento cuando hay una postura muy irracional por parte de la operadora estatal muy importante de todos los yacimientos petroleros de Santa Cruz”, expresó entre otros conceptos Vidal.
El audio completo.


