Básquet: Atlético Franck venció a Sarmiento (H) y es campeón en el Promocional U15

El elenco de Emilio Nagel venció en la final a Sarmiento de Humboldt por 48 a 44, para coronar un gran año donde fue protagonista de principio a fin.

Atlético Franck se quedó con el título de la categoría U15 en el Torneo Promocional, al superar en una reñida final a Sarmiento de Humboldt por 48 a 44 en el Tribu Mocoretá.

El duelo fue parejo de principio a fin pero los chicos que comanda Emilio Nagel lo supieron cerrar mejor para coronar un año muy bueno donde fueron punteros desde el salto inicial en esta categoría.

ATLÉTICO FRANCK 48: J. P. Lauxman 10, J. C. Lauxman 4, P. Pozzo 9, Besviani 4, Vogt 1, Zenclusen 1, Galoppo 10, Peretti 5, F. Pozzo 2, González 4, Platini 0, Montero 0. DT: E. Nagel.

SARMIENTO 44: Palomeque 9, Giraudo 4, Bieler 2, Medina 9, Zair 4, Ayala 5, J. Mendoza 2, Melgrati 3, O. Mendoza 3, Bono 3, Oggier 0. DT: A. Rippstein.

Parciales: 17-10, 29-24 y 37-31.

Árbitros: T. González y S. García.

Cancha: Tribu Mocoretá (Regatas SF).

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios