En este marco las autoridades del Cabildo Abierto hacen pública la invitación a la ciudadanía en general y a quienes asumen la responsabilidad de representar en diferentes instituciones los intereses de variados sectores de la sociedad esperancina a un nuevo encuentro en el que se pondrá en consideración el mejor abordaje posible al tema nocturnidad.
El encuentro de los cabildantes está previsto para este miércoles a las 20:00 Hs en el despacho de la Intendente de la Ciudad.


