Fuerte impacto en Santa Fe por los despidos de Nación en la Subsecretaría de Agricultura Familiar.

El Ministerio de Agroindustria de la Nación despidió a 14 técnicos de ese organismo que trabajaban en Santa Fe. La pérdida de los puestos de trabajo de ingenieros agrónomos, veterinarios, antropólogos y trabajadores sociales se suman a la mayor vulnerabilidad a la que quedan expuestas las familias rurales y las comunidades de pueblos originarios.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios