“A una conversación de distancia” el nuevo libro de Mario Molina se presenta en Santa Fe

La presentación, a cargo del autor será este viernes 23 de septiembre desde las 20:00 a 21:30, comienzo puntual, en Boulevard Gálvez 1885

Link de inscripción:

Sobre la obra:

En este libro encontraremos herramientas que nos ayudarán a expandir nuestros niveles de consciencia sobre las posibilidades concretas y diarias que tenemos en nuestro aquí y ahora. Nos abrirá paso a la habilidad de desplegar todo nuestro potencial para generar la mejora continua, esto es una mejor calidad de vida y un mayor bienestar en los ámbitos familiares, profesionales y sociales.

Sus páginas nos inundarán con el valor de la vida, la importancia de los vínculos, el despertar de nuestros recursos internos y el verdadero sentido de encontrar nuestro propósito.

Cada línea que Mario Molina nos regala nos nutre de la importancia de alimentar nuestra capacidad de dar y de declararnos “ignorantes” en determinados terrenos. ¿Con qué fin? Para ser aprendientes permanentes, perdonarnos, para perdonar; amarnos incondicionalmente para poder amar y volvernos emocionalmente productivos y así lograr nuestros resultados deseados.

En conclusión, este libro nos anima a encontrarnos a nosotros mismos sin que lleguemos a un momento dramático o trágico de nuestra vida para experimentarlo. Sino que vivamos en plenitud, y en concordancia con lo que sucede a nuestro alrededor, porque en definitiva de lo único que tenemos control en este mundo tan cambiante, incierto, que no para de sorprendernos, es lo que depende de nosotros mismos.

Si te interesa participar de la participación el link de inscripción es el siguiente

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios