Allanamiento por la ley de marcas en Rafaela

Efectivos de Gendarmería Nacional, siguiendo directivas del Fiscal Federal subrogante de Rafaela Dr. Jorge Gustavo Onel, Secretaría del Dr. Federico Geem, concretaron antes del mediodía de este viernes un allanamiento en un local comercial ubicado en calle San Lorenzo al 200 de nuestro medio, actuando en el sitio seis efectivos y dos móviles de la fuerza nacional.

En el sitio se comercializa indumentaria y calzado deportivo y la la investigación, de acuerdo a lo que pudo saber Diario CASTELLANOS, comenzó a raíz de una denuncia realizada por el apoderado de la marca Adidas AG, por la venta de zapatillas deportivas presuntamente apócrifas.
La infracción a la ley 22.362 (de marcas y designaciones), pretende evitar el mercado de productos con marca en infracción o la participación en alguno de aquellos actos, mediante los cuales son entregados al comercio, dichos elementos. Algunas de las diferencias con el calzado original tienen que ver con la ausencia de cajas con la marca y número del calzado, logotipo de la marca en la suela, etiquetas y además la gran disparidad de precios.

Los agentes procedieron al secuestro de la mercadería en cuestión, y continuarán con la investigación.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios