“Estamos haciendo el recambio y las obras de puesta en valor para tenerlo listo antes de que comiencen las actividades culturales y los talleres que año a año realiza la comuna.
En el mes de febrero se estaría colocando el nuevo piso, para luego continuar con el recambio de luminarias comunes por luminarias led”, remarcaron desde el Ejecutivo local.
Autoridades comunales señalaron que ya se realizó la construcción de la carpeta de nivelación para la posterior colocación de 123,51 m2 de piso laminado de madera.
En este sentido agregaron que este reemplazará al anterior piso de machimbre de madera que se encontraba en muy mal estado.
“La obra se ejecuta con aportes del Senador departamental Rubén Pirola y recursos económicos comunales. Además, se le dará continuidad a las mejoras del salón proyectando cambio de cielo raso, colocación de luminarias LED y pintura del interior”, manifestaron autoridades locales.
Vale destacar que en marzo del año pasado se realizaron la adecuación del espacio físico en el patio del Centro Cultural para convertirlo en playa de estacionamiento.

