Incautan droga lista para la venta: una mujer detenida en Rafaela

Desde la noche del jueves hasta esta madrugada Policía Federal y DRO V Antinarcóticos ingresaron a una vivienda de callle Brasil al 748. En el lugar secuestraron droga fraccionada, anotaciones y dinero en efectivo.

En horas de la noche de este jueves con duración hasta la madrugada del viernes, personal de la División Unidad Operativa Federal Rafaela de la Policía Federal Argentina, junto a sus pares de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de la Provincia de Santa Fe, cumplimentaron una orden de allanamiento en una causa por Averiguación de infracción a la Ley 23.737, emitida por el Juzgado Federal de Rafaela a cargo del Dr. Marcelo Bailaque, Secretaría del Dr. Federico Haeffeli; bajo la supervisión del Fiscal Federal de Rafaela, Dr. Gustavo Onel.

Así los actuantes irrumpieron en una vivienda de Av. Bfrasil al 700 lugar donde concretaron la detención de una mujer -la principla investigada- identificada como EGB.

Además, secuestraron en el lugar dinero en efectivo, material estupefaciente fraccionado para su venta, anotaciones de interés, celulares, un arma de fuego y municiones calibre 38.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios