La Provincia registró el número de contagios más alto de los últimos 6 meses

Continúa en alza la curva de contagios diarios. La ciudad de Santa Fe informó 118 positivos en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Salud informó este jueves que en las últimas 24 horas se registraron 11 muertes y 2.402 nuevos casos de coronavirus en la Provincia. Es la cantidad de contagios más alta desde el 23 de octubre, hace más de medio año.

De los contagios de ayer, 188 corresponden a la ciudad capital, que acumula 33.173 afectados desde el inicio de la pandemia. Por su lado, Rosario reportó 802 positivos y llegó a un total de 100.751 enfermos.

Con estos registros, el total de infectados asciende a 272.408, de los cuales 248.960 ya se recuperaron y 18.930 son pacientes activos.

En cuanto a las muertes informadas en las últimas 24 horas, 6 sucedieron en Rosario y uno en cada una de las siguientes localidades: Santo Tomé, Tostado, Avellaneda, Rafaela y Susana. El número de víctimas fatales acumuladas es de 4.518.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios