Por el Día Mundial Sin Auto, el intendente de Santa Fe llegó a la municipalidad en bicicleta

Se trata de una iniciativa que busca reducir el uso del automóvil, promover el uso de medios de transportes alternativos, y también aprovechar el espacio público con otros fines.

Es por esto que el intendente de la ciudad, Emilio Jatón, este jueves llegó en su bicicleta a la municipalidad.

«Hoy es un día para pensar cuál es el cambio que podemos poner en práctica para mejorar nuestros hábitos», manifestó en sus redes sociales.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios