Rafaela: Nuevamente arrestaron a conocido malviviente

Uniformados de la Unidad Regional V de Policía, fueron puestos en conocimiento de un hecho contra la propiedad, ocurrido en inmediaciones de la la intersección de las calles Zurbriggen y Geuna.

En dicho lugar se ubicó a Kevin Agustín C., de 18 años de edad, quien dijo haber encontrado en un contenedor varios perfiles de madera, que utilizó para sostener el tejido de su casa.

Y agregó que posteriormente los sacó y depositó en la vereda.

En dicho contexto, los servidores de la ley se informaron sobre que una mujer de 27 años de edad, domiciliada en un tramo de la calle Buffa, había resultado víctima del robo de un par de postes de madera, una bicicleta, un rollo de tejido nuevo, y una palta de punta.

Al comprobarse que Kevin Agustín C. resultaba autor del ilícito, se llevó adelante un allanamiento en la finca que habita, y el resultado fue positivo en cuanto al secuestro de los elementos antes descriptos.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios