Rosario violencia creciente: hombre fue acribillado a balazos frente a su esposa e hijo

Otra noche trágica se vivió en a ciudad de Rosario, cuando dos personas a bordo de una moto pasaron por la puerta de la casa de Juan Manuel Britos y le dispararon 29 balazos mientras estaba lavando el taxi donde trabajaba, acompañado por su hijo de ocho años. Fue en Felipe Moré y Av. Pte. Perón.

El mismo fue trasladado al HECA donde le encontraron heridas de arma de fuego en zona de cráneo, abdomen y extremidades, arribando ya fallecido. Los gatilleros se dirigían en moto por Felipe Moré en dirección Sur Norte . La fiscalía busca cámaras del lugar para tratar de determinar algo que pueda encontrar a los asesinos

«Lo mataron como si nada. Pasaron en una moto y le dispararon en la cara», contó el hermano del hombre de 40 años quien comentó que el hombre había recibido dos amenazas para que deje su casa en ocasiones anteriores, «la casa era de el, vivió toda la vida ahí», explicó.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios