En este sentido desde el Ejecutivo municipal anunciaron que con esta nueva adquisición el municipio cuenta con 55 cámaras en funcionamiento y personal que diariamente realiza el control de las mismas, “tres de ellas son específicamente para la lectura de patentes y están ubicadas en los ingresos de la ciudad”.
Esta semana la Municipalidad instaló cuatro nuevas cámaras que se colocaron en torno a la plaza central y un domo ubicado en el centro de la misma que brindará una imagen en 360º.
En este sentido desde el Ejecutivo municipal anunciaron que con esta nueva adquisición el municipio cuenta con 55 cámaras en funcionamiento y personal que diariamente realiza el control de las mismas, “tres de ellas son específicamente para la lectura de patentes y están ubicadas en los ingresos de la ciudad”.
“Además se está realizando la instalación del tendido de la red de fibra óptica que optimizará la calidad de imagen y mejorará la estabilidad del sistema brindando más seguridad a nuestros vecinos”, agregaron.

