Santo Tomé: Recuperaron un vehículo que había sido robado

Según pudo conocer Santoto Digital, ocurrió este martes en Santo Tomé. Efectivos de Comando Radoeléctrico hallaron una camioneta, que había sido robada, abandonada entre los arbustos en inmediaciones a calle Dorrego y Batalla de San Lorenzo. Posteriormente, personal de la Agencia de Investigación Criminal realizaron las pericias correspondientes

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios