Este martes por la noche, agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé recuperaron un vehículo que había sido sustraído. El mismo fue hallado por el personal policial en la zona de calle Dorrego entre Pedro Ferré y Batalla de San Lorenzo.
Según pudo conocer Santoto Digital, los uniformados fueron comisionados por la Central de Emergencias 911, por un rodado sospechoso en la zona mencionada. Una vez arribados al lugar, un empleado de la zona señaló una camioneta marca Renault Duster, la cual habría sido abandonada y se encontraba oculta entre arbustos. De esta manera, se entabló comunicación con el Fiscal y Agentes de la AIC realizaron las pericias correspondientes.
Fuente: Santoto Digital

