Ultiman detalles para la primera gran edición del Día del Comercio Santafesino

A partir de este año, Santa Fe contará, cada 6 de noviembre, con el Día del Comercio Santafesino. Y desde la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras actividades de la provincia (Fececo), junto al gobierno provincial a través de la Secretaría de Comercio Interior y de Servicios, dependiente del Ministerio de la Producción, decidieron institucionalizar la fecha para realizar la celebración anual del sector y el reconocimiento a los actores principales del rubro.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios