Un Recreo en Positivo llegó a la Escuela N°334 de la Vigilancia

Fue en el Marco del festejo por el día de las Infancias, que llevará a cabo la Comuna local en conjunto con las instituciones educativas de la localidad. El próximo 5 de septiembre en el Polideportivo Comunal de San Jerónimo del Sauce.

Recreo positivo es uno de los programas que desarrolla el Senador Rubén Pirola. Se trata de una actividad pensada para los más pequeños, en donde se brinda un espacio de recreación y conocimiento, generando la igualdad y haciendo que los niños aprendan y se diviertan jugando.

Este miércoles por la mañana el Programa llegó a la Escuela N°334 ” Estanislao López” de Campo la Vigilancia y estará presente en próximo 5 de septiembre en el Polideportivo Comunal, en el Marco del festejo por el día
de las Infancias, que llevará a cabo la Comuna local en conjunto con las instituciones educativas de la localidad.

Pirola, impulsor del proyecto, destacó que esta intervención pensada para que entre juegos y risas los más chicos se informen y tomen conciencia de sus derechos.

Una idea pionera en la provincia, declarada de Interés Legislativo
El promover los derechos de los niños, llegando a cada escuela de cada localidad, es una idea pionera, que surgida en el Departamento Las Colonias y declarada por unanimidad de Interés Legislativo se extenderá a toda la provincia

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios