La actividad en la Estación Terminal de Omnibus Mariano Moreno, en medio del último día del fin de semana extra largo, se vio alterada este lunes por la mañana por una amenaza de bombas.
La advertencia llegó a través de una llamada a la central de emergencias 911. El edificio fue cerrado al público y los pasajeros y usuarios evacuados. Se comprobó que la amenaza era falsa
El aviso sobre la presencia de un artefacto explosivo se dio a través de una llamada telefónica que ingresó a la central de emergencias 911 poco después de las 9.30 de esta mañana.

