Esta vez su tarea no será llegar con un café humeante a la mesa sino cruzar en el menor tiempo posible la línea de llegada con las botellas de pie en la bandeja. Se trata de una nueva edición de la carrera de mozos y camareras de Rosario, un evento ya clásico de la ciudad que se vio interrumpido por la pandemia y regresará el próximo 20 de noviembre.
La competencia es organizada por el sindicato Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) y la última vez que se corrió fue en noviembre de 2019, dividida en tres categorías: mozos menores de 35 años, mozos mayores y camareras en modo libre.

