Bonfantti: “Queremos hablar también con Pullaro”; «Esto no tiene que quedar en una marcha»

Una vez la ciudad de Esperanza, se pone de pie para marchar por la inseguridad, los vecinos cansados de ser presos a los delincuentes se concentran en plaza San Martín para marchar hasta la URXI entregar un petitorio a la jefa de los uniformados de Las Colonias. Los vecinos se juntan para decir “Basta”. Escuchamos a Liliana Bonfantti, es quien convoca este jueves.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios